ALL-STAR / All-STAR 2021

Doc Rivers será el entrenador del equipo de Durant en el All-Star

El técnico de Sixers se une a Quin Snyder como entrenadores del All-Star 2021

hispanosnba.com |

Doc Rivers dirigirá al equipo de Kevin Durant en el All-Star de Atlanta, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo. El técnico de los Sixers será el representante elegido por la Conferencia Este gracias a la trayectoria de su equipo.

La victoria ante Chicago Bulls con una actuación espectacular de Joel Embiid sitúa a Sixers con marca de 20-10, un registro ya inalcanzable para el segundo clasificado, los Nets de Steve Nash, que presentan un balance de 19-12.

Cabe recordar que los entrenadores del All-Star se eligen con arreglo a la clasificación vigente un par de semanas antes del partido, siendo la fecha fijada para este año mañana, día 21 de febrero.

De este modo, Rivers, que está en su primera temporada con Sixers, se une a Quin Snyder, que en fechas anteriores ya alcanzó la nominación para ser el entrenador procedente del Oeste, el que diriga al equipo de LeBron James.

El veterano Doc Rivers alcanza así su tercera elección para ser entrenador en el All-Star. Sus anteriores presencias datan de 2008 y 2011.