LESIONES

Ja Morant abandona la cancha en silla de ruedas tras dañarse un tobillo

La resognancia magnética desvelará la levedad o gravedad de la lesión del jugador de Memphis

Ángel Mustienes |

Preocupación máxima en los Grizzlies tras la lesión sufrida esta noche por su jugador franquicia, Ja Morant. El joven base se ha dañado un tobillo y ha tenido que abandonar el Nets-Grizzlies en una silla de ruedas.

La jugada llegó en el segundo cuarto. Morant intentó taponar un tiro de Luwawu-Cabarrot y terminó aterrizando sobre el pie del atacante, lo que le provocó un fuerte esguince de tobillo.

La sensación resultó más alarmante de lo normal en un esguince al salir corriendo Morant a la pata coja hasta abandonar la cancha y tirarse en el suelo. El base de Memphis no podía apoyar peso alguno sobre el pie izquierdo y tuvo que ser ayudado para sentarse en una silla de ruedas para abandonar el partido.

La buena noticia es que, según ESPN, la prueba de rayos X a la que se ha sometido ha revelado que no hay fractura en el tobillo izquierdo, pero será la resonancia magnética que aún tiene pendiente la que desvelará el auténtico alcance de la lesión.

Morant venía de hacer un arranque de temporada espectacular tras promediar 36 puntos y 8 asistencias en los dos primeros partidos, incluida una puntuación de 44 puntos en la jornada de apertura.