LESIONES

Memphis se queda sin Morant entre 3 y 5 semanas

La estrella de los Grizzlies sufre un esguince de tobillo de grado 2

hispanosnba.com |

Malas noticias para Memphis Grizzlies. El equipo se queda sin su gran estrella por un período que oscilará entre las 3 y las 5 semanas. Ja Morant sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo.

Ha sido el equipo el que ha informado del alcance exacto de la lesión de su jugador y del tiempo que se estima para su rehabilitación.

Morant se lesionó ayer en el partido que enfrentó a su equipo contra Brooklyn Nets. Sucedió cuando el base intentó taponar un lanzamiento de Luwawu-Cabarrot y terminó pisando el pie del atacante.

Estaba claro que no se trataba de un esguince menor vistas las imágenes, con Morant huyendo de la escena en una carrera a la pata coja llena de aspavientos. Terminó el jugador abandonando la pista en una silla de ruedas.

La resonancia magnética a la que se ha sometido hoy ha fijado que el esguince es de grado 2 y que, por lo tanto, precisará una baja que no será corta.

El que fuera Novato del Año el pasado curso había arrancado muy bien la temporada. Estaba promediando 26,3 puntos y 6,3 asistencias en los 3 primeros juegos jugando 27 minutos. Su debut fue espectacular: 44 puntos ante los Spurs, su mejor marca personal como jugador profesional.

La baja de Morant es un palo grande para los Grizzlies, más aún cuando aún tienen lesionados a Jaren Jackson Jr. y Justise Winslow.