MERCADO NBA

Los Clippers firmarán a Noah hasta el final de la temporada

Noah firmó un contrato de 10 días con Clippers 5 días antes de que se suspendiera la liga

Ángel Mustienes |

Los Angeles Clippers firmó un contrato de 10 días a Joakim Noah el 6 de marzo. Cinco días después, el 11, la competición se suspendió por tiempo indefinido a causa de la pandemia de Covid-19, y Noah ni siquiera pisó la pista defendiendo la camiseta del equipo angelino en los pocos días de estancia competitiva en Clippers.

Ahora, Clippers y Noah van a retomar su relación. Todos los contratos de 10 días se darán por finalizados el 23 de junio, y los de Doc Rivers no quieren dejar fuera al pívot francés nacido en Nueva York.

Ambas partes firmarán un contrato que les unirá por lo que resta de temporada, según ha avanzado Shams Charania (The Athletic). Es decir, Noah estará con los Clippers en Orlando cubriendo las espaldas de los dos pívots de referencia del equipo californiano: Montrezl Harrell e Ivica Zubac.

Noah no ha jugado un solo partido en la NBA en la presente temporada. En la pasada militó en Memphis Grizzlies, escuadra con la que disputó 42 encuentros en los que promedió 7,1 puntos y 5,7 rebotes.