DECLARACIONES

Paul George; "Siento que vuelvo a ser yo mismo otra vez"

El All-Star se siente plenamente recuperado para afrontar la burbuja de Orlando

El jugador de los Clippers asegura que ha dejado atrás sus molestias en los hombros

Ángel Mustienes |

Estamos ante un Paul George nuevo. El prolongado parón competitivo le ha servido para poner su cuerpo verdaderamente a punto. Han sido hasta el momento 4 meses sin competición que le han valido al alero de los Clippers para dejar atrás los problemas que lastraban su juego.

Paul George jugó toda la temporada sientiéndose inseguro por los problemas físicos que seguía arrastrando a raíz de la operación que afectó a sus hombros.

Su vuelta al juego tuvo momentos de luces y de sombras, desplomándose sus números respecto a la temporada anterior, una campaña en la que brilló con Thunder hasta ser finalista del premio MVP.

Los números de este año con Clippers han sido más discretos. Promedia hasta la fecha 21 puntos, 5,7 rebotes y 3,9 asistencias en 29,1 minutos, con un 39,9% de acierto desde el triple tras jugar 42 partidos.

Ahora, todo parece haber cambiado. El jugador ha asegurado que ya no siente molestia alguna en los hombros.

Dice George que se siente ahora "genial de nuevo". En este sentido asegura: "Siento que vuelvo a ser yo mismo otra vez".

Si George se muestra al 100%, los Clippers habrán ganado mucho peso en la lucha por el título. Todos los saben. Incluidos los rivales. Por eso tantos ojos están puestos en el 6 veces All-Star.