ACTUALIDAD

Tobias Harris se come en la pista a Blake Griffin

Ambos protagonizaron en su día un intercambio cuando jugaban en Pistons y Clippers

Ángel Mustienes |

Los Sixers han ganado 109-124 a los Pistons en Detroit en un partido en el que el visitante Tobias Harris se ha comido en la pista al local Blake Griffin. Auténtico baño de juego del primero al segundo, lo que ha hecho mirar a muchos hacia el pasado.

Ese duelo no hubiera tenido morbo alguno de no ser porque en su día ambos jugadores fueron intercambiados en un traspaso que afectó a más jugadores. Tobias Harris viajó de Pistons a Clippers y Blake Griffin lo hizo de Clippers a Pistons.

Entonces, casi nadie dudaba de que Griffin era mejor que Harris, pero ha pasado el tiempo y ahora no está tan claro, desde luego.

Hoy, eso sí, no ha habido color. Tobias Harris ha estado inmenso con 35 puntos y 7 rebotes tras meter 14 de sus 21 tiros de campo y 4 de sus 7 triples; Blake Griffin ha ofrecido una actuación lamentable con 8 puntos y 5 rebotes tras un paupérrimo 2 de 14 en el lanzamiento de campo y un 0 de 6 desde más allá del arco.

Lo cierto es que ahora mismo Tobias Harris, que nunca ha sido All-Star, promedia 19,7 puntos y 6,7 rebotes en unos Sixers que están con marca de 22-10.

Blake Griffin, mientras, promedia 15,8 puntos y 4,4 rebotes en unos Pistons que andan en 11-20.

Y hay que recordar que el 6 veces All-Star tiene 30 años y que Tobias Harris tiene 27.