JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2018-2019

Segunda derrota consecutiva de Denver Nuggets en casa

Los Pelicans vencen 112-120 sin Anthony Davis bajo el impulso de Holiday y Randle

Nigel Correas |

Denver Nuggets ha perdido sus 2 últimos partidos como local. Es una noticia sorprendente. El equipo de Colorado llevaba un tremendo 27-4 en casa. Ahora ha decaído hasta un gran 27-6. Lo peor es que anoche perdieron ante unos Pelicans sin Anthony Davis.

Pelicans ganó 112-120 tirando de Jrue Holiday y Julius Randle. Sus dos grandes referencias funcionaron. El escolta sumó 29 puntos. El ala-pívot añadió 28 con 10 rebotes.

Los de Nueva Orleans tuvieron a 6 jugadores en 10 o más puntos. Bien la segunda unidad. Con buenas actuaciones de Frank Jackson y Cheick Diallo. Jahlil Okafor ocupó la plaza de Davis como pívot titular.

En Denver, 20 puntos de Jamal Murray. Otros 20 para Nikola Jokic. El serbio sumó 9 rebotes y 7 asistencias. Y 12 minutos para el español Juancho Hernangómez. No anotó el madrileño.

El problema de Denver radicó en la segunda parte. El equipo empezó a lo grande (39-27 en el primer cuarto). Encestó 71 puntos al descanso. Pero es que en la segunda parte llegaron las rebajas. Solo hicieron los Nuggets 41 tantos en la segunda parte. Y el rival se le subió a las barbas hasta ganar.