LESIONES

Gordon Hayward volverá a la actividad deportiva en 2 meses

Su compañero Aron Baynes pasa por el quirófano por una fractura nasal

Ángel Mustienes |

Doble intervención quirúrgica en Boston Celtics. Pasaron por el quirófano el alero Gordon Hayward y el pívot Aron Baynes. El primero por la lesión que sufrió hace más de 7 meses, el segundo por una fractura sanal que padeció en las Finales del Este.

Hayward sufrió una gravísima lesión en el partido inaugural de la temporada regular, allá por el mes de octubre, y sigue en pleno proceso de recuperación, dentro del cual se circunscribe la operación a la que se ha sometido para retirar una placa y varios tornillos que se le implantaron en su día para sanar la pierna izquierda lesionada, elementos que estaban causando irritación en los tendones.

Boston ha avanzado que el jugador precisará entre 6 y 8 semanas más para poder volver a la actividad deportiva. De este modo, se estima que el jugador estará recuperado alrededor de 9 meses  después de su lesión, con tiempo suficiente para afrontar la pretemporada y el inicio de la temporada regular.

Baynes, mientras, fue operado de la nariz tras sufrir una fractura en el sexto partido de las Finales del Este, Finales que dieron el título a los Cavaliers en el séptimo encuentro.

El pívot de los Celtics estará de baja entre 2 y 4 semanas.