LESIONES

Los Celtics pierden a Shane Larkin tras lesionarse el hombro

El base se dañó el hombro izquierdo en el 4º partido ante Sixers y es baja indefinida

Nigel Correas |

Larkin se va de Redick con la ayuda de Baynes en el tercer juego ante Sixers
Larkin se va de Redick con la ayuda de Baynes en el tercer juego ante Sixers (Kyle Ross/Icon Sportswire)

A los Celtics les ha mirado un tuerto. Las lesiones podrían haber arruinado la temporada del equipo. Lejos de ello, la escuadra de Brad Stevens sigue viva. La última baja es la de Shane Larkin. Se lesionó en el cuarto partido ante Sixers. Y no jugará hoy el quinto.

En realidad, lo de Larkin parece serio. No se resolverá pronto. El base se dañó el hombro izquierdo. Fue en una colisión con Joel Embiid. Se fue dolorido a vestuarios. Y sigue dolorido días después. 

Lo ha dicho su entrenador, Brad Stevens. "No anticipo que regrese pronto", ha comentado. El jugador es baja indefinida. Y está "muy dolorido", según su técnico.

El ex de la liga española sufre un esguince en el hombro. No parece que vaya a requerir cirugía. Aunque no es seguro que se vaya a librar de ella.

Larkin estaba ejerciendo de tercer base en el equipo. Un equipo que está jugando los playoffs sin Kyrie Irving, Gordon Hayward y Daniel Theis. Y que ha sufrido la baja durante bastantes partidos de postemporada de Jaylen Brown. Aun así, Boston Celtics se clasificará para jugar la final del Este si gana hoy a Philadelphia.