LESIONES

La participación de Jaylen Brown hoy ante Sixers está en el aire

El jugador de Celtics es duda por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha

Ángel Mustienes |

Hoy comienzan las Semifinales de la Conferencia Este que enfrentan a Boston Celtics y Philadelphia 76ers y la lupa de cara al primer partido de la serie está en Jaylen Brown, porque la participación del jugador de los Celtics en el encuentro está en el aire.

Brown se lesionó en el séptimo partido ante Milwaukee Bucks, el encuentro que dejó fuera de la competición a los de Wisconsin y que dio el pase a Boston a la segunda ronda.

El jugador de segundo año se dañó los isquiotibiales de la pierna derecha. Ayer domingo fue sometido a una resonancia magnética. La lesión es leve y el escolta sufre en la zona afectada un dolor tolerable. 

Brad Stevens no sabe aún si podrá contar o no con Brown, una baja importante, de confirmarse, que se uniría a las ausencias ya conocidas de Kyrie Irving, Gordon Hayward y Daniel Theis. Aunque Brown se muestra optimista y cree que podrá vestirse de corto. Ya veremos.

Jaylen Brown es titular indiscutible en Boston. Ha jugado 77 partidos (70 de fase regular y 7 de playoffs) y siempre ha partido en el cinco inicial. En temporada regular promedió 14,5 puntos y en la postemporada ha elevado esa media anotadora hasta los 17,9.