ESTADÍSTICAS

Crabbe logra 41 puntos y 8 triples en el intrascendente Nets-Bulls

Brooklyn vence 114-105 a Chicago Bulls tras el explosivo partido del ex de Portland

hispanosnba.com |

Explosión ofensiva de Allen Crabbe en el Brooklyn-Chicago. El ex de Portland se salió con una actuación deslumbrante culminada con 41 puntos (20 en el primer cuarto) y 8 triples. Además, el alero californiano capturó 5 rebotes y repartió 4 asistencias.

Esos 41 puntos son su récord anotador en la NBA. En cuanto a su acierto desde el triple, cabe decir que Crabbe es el jugador que más triples ha metido en una temporada en la historia de Nets. Y ésta es su primera campaña con el equipo.

Crabbe estuvo inmenso en el tiro. Demoledores sus porcentajes. Logró una serie de 12 de 15 en el lanzamiento de campo con 8 de 11 desde el triple. Además, sumó 9 libres sin fallo alguno.

El jugador de Nets, de 26 años, firmó así su mejor partido con Brooklyn en una temporada en la que presenta sus mejores números de la temporada, aunque sin explotar al máximo su potencial en un equipo gris como son los Nets debido a su mal arranque de campaña.

Crabbe ha jugado 74 partidos hasta la fecha promediando 13,2 puntos y 4,3 rebotes en 29,3 minutos con un 37,5% de acierto desde la línea de 3.