JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Otro partidazo de Towns para liderar otra victoria de su equipo

Minnesota gana en Washington con 37 puntos, 10 rebotes y triple decisivo del dominicano

Towns supera un golpe en la boca que daña su dentadura y se exhibe nuevamente

Nigel Correas |

Karl-Anthon Towns anoche ante Marcin Gortat
Karl-Anthon Towns anoche ante Marcin Gortat (Icon Sportswire)

Karl-Anthony Towns está en estado de gracia. El joven jugador de los Wolves es una joya. Ya nadie duda de ello. Es una fuerza natural nacida para el baloncesto. Anoche, nueva exhibición del dominicano. Crucial en el triunfo de Minnesota en Washington ante Wizards.

Ni siquiera los golpes le pueden parar. Towns encajó un golpe en la boca que dejó dañada su dentadura. No importó. Porque él siguió a lo suyo. Machacando al rival. Hasta ganar. Por 111-116. Para sumar 40 victorias los T-Wolves. En un partido sin John Wall y Jimmy Butler. Pero con Towns.

El joven jugador sumó 37 puntos y 10 rebotes. Con 13 de 17 en el tiro de campo, 3 de 3 en el triple y 8 de 8 en libres. Estuvo casi infalible. Y decisivo. 

El marcador estaba 109-111. Entonces, la estrella de Minnesota anotó un triple demoledor. Ponía el 109-114. Restaban 29 segundos. Luego, Jeff Teague remató a los Wizards.

Minnesota llegó al final del tercer cuarto perdiendo 90-82. Pero el 21-34 del cuarto final lo resolvió todo.

Además de Towns, Minnesota tuvo a un gran Nemanja Bjelica. Hizo 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Andrew Wiggins sumó 16 tantos. Y Derrick Rose jugó 11 minutos improductivos.

En Wizards, Markieff Morris metió 27 puntos. Bradley Beal anduvo algo discreto con 19. Y muy bien Tomas Satoransky. Acabó el checo con 15 tantos, 8 rebotes y 7 pases de canasta.