JORNADA NBA / TEMPORADA REGULAR 2017-2018

Thunder gana con el 15º triple-doble de Westbrook en la temporada

Victoria en Detroit con Carmelo llegando a los 25.000 puntos y grave lesión de Roberson

Nigel Correas |

Westbrook lideró a Thunder con otro triple-doble
Westbrook lideró a Thunder con otro triple-doble (Leah Klafczynski/Zuma Press/Icon Sportswire)

Hubo de todo en el Pistons-Thunder. Algunas cosas muy buenas; otras, malas de duras. Todo le ocurrió a Oklahoma. Se enteró antes del partido de que Paul George será All-Star. Ganó el partido con triple-doble de Russell Westbrook. Carmelo Anthony alcanzó los 25.000 puntos. Y el escolta Andre Roberson se rompió.

Sucedió en el tercer cuarto. Roberson intentaba culminar un alley-oop. Pero ni siquiera se elevó del suelo. La rodilla izquierda dijo basta. Reptó por el suelo. Antes de abandonar el partido sentado en una camilla. Lesión grave. Tiene para tiempo. 

En ese mismo cuarto, Carmelo Anthony alcanzó los 25.000 puntos. Con 2 tiros libres. La vida es así de extrema: de la felicidad a la desgracia en un suspiro.

El partido fue de la ofensiva de Thunder. Al descanso, 57-69. Al final del tercer cuarto, +17 para los visitantes. Para concluir el partido 108-121. OKC llegó a tener ventaja de 25 puntos.

Triple-doble de Russ

Westbrook firmó su 15º triple-doble de la temporada. Es el rey indiscutible en esta faceta. Sumó 31 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias. Con 13 de 22 en el tiro.

Además, 26 puntos de Paul George con 3 robos sin pérdidas. Y 21 de Carmelo Anthony. Álex Abrines jugó 6 minutos y metió un triple.

Los suplentes lo fueron todo en Detroit. Anotaron 64 puntos. Con 4 reservas en 10 o más. Entre ellos, Ish Smith (15 puntos y 9 asistencias) y Boban Marjanovic (14 y 8 rebotes en 14 minutos).

Entre los titulares, 21 puntos de Tobias Harris. Andre Drummond acabó con un doble-doble.