JORNADA NBA / tEMPORADA REGULAR 2015-16

Victorias en domingo de Cavs, Thunder, Knicks, Heat y Pistons

Reggie Jackson, Andre Drummond, Kevin Durant y Paul George sobresalen en la jornada

Los Knicks derrotan a los Lakers y OKC Thunder corta una mala racha ganando a Phoenix

hispanosnba.com |

Jornada dominical en la NBA con 5 partidos que se saldaron con triunfos de Cavs, Thunder, Knicks, Heat y Pistons sobre Indiana, Phoenix, L.A. Lakers, Toronto y Portland, respectivamente. Los mejores sobre la pista fueron Reggie Jackson, Andre Drummond, Kevin Durant y Paul George.

La jornada empezó con los enfrentamientos Knicks-Lakers y Cavaliers-Pacers. Ambos se resolvieron por resultados casi idénticos: 99-95 y 101-97.

Los Knicks doblegaron a los Lakers con 24 puntos de Carmelo Anthony en un duelo entre históricos venidos a menos. Y los Cavs mantienen la perfección como locales con un triunfo apurado en el que LeBron James y Kevin Love, con una gran segunda parte, llevaron el mando. Otro gran partido del visitante Paul George.

Mientras, Oklahoma City cortó una mala racha de resultados a base de una ofensiva espectacular que se fue a los 124 puntos, con 64 desde la pintura. Triunfo por 124-103 ante Suns con 32 puntos y 11 rebotes de Kevin Durant, 21 y 13 asistencias de Russell Westbrook y fantástico rendimiento desde la suplencia de Enes Kanter y Dion Waiters. Eric Bledsoe (28 tantos y 11 pases de canasta) y el novato T.J. Warren fueron los mejores de Phoenix.

Ganan Miami y Detroit

Miami destrozó a Toronto en la segunda parte y los canadienses ya suman su segunda derrota. Parcial tras el descanso de 52-29 para acabar 96-76 gracias al gran poder interior de los locales. Chris Bosh hizo 23 puntos y Hassan Whiteside, 20 con 11 rebotes y 6 tapones. Ello hizo olvidar el desastre exterior de Dwyane Wade y, sobre todo, de Goran Dragic. En Toronto, Jonas Valanciunas fue el máximo anotador y Luis Scola, otra vez titular, logró 7 puntos.

Finalmente, los Pistons (5-1) ganaron 103-120 a Portland con un parcial de 11-41 en el último cuarto y espectaculares actuaciones de Reggie Jackson, 40 puntos, y Andre Drummond, que volvió a rozar el doble 30 para promediar un doble 20 en la temporada. ¡Reggie Jackson metió 26 de los 41 puntos que anotó su equipo en el cuarto decisivo! Damian Lillard lideró a Blazers.