ESTADÍSTICAS

Paul George vuelve con su mejor versión tras recuperarse físicamente

El jugador de Pacers promedia 23 puntos y 9,3 rebotes en los 7 partidos que ha jugado

El alero anota 32 en la derrota de Indiana en Cleveland; LeBron y Love lideran a los Cavs

hispanosnba.com |

Paul George está mostrándose muy bien físicamente
Paul George está mostrándose muy bien físicamente (Zach Bolinger/Icon Sportswire)

Paul George ha regresado de verdad. Tras vivir el infierno de una gran lesión, el alero de Indiana Pacers ha comenzado la temporada con un excelente tono físico y con números de All-Star. Se puede decir que George ha vuelto ofreciendo su mejor versión.

Anoche, 32 puntos en la derrota en Cleveland (101-97). Pero es que su regularidad está siendo magnífica. No solo ataca y defiende, es que, además, está reboteando de forma sobresaliente. En sus dos últimos partidos ha firmado 36 puntos y 12 rebotes ante Miami y 32 y 11 este domingo ante Cleveland. Sus promedios en la temporada se disparan: 23 puntos, 9,3 rebotes y 4,6 asistencias para 24 de eficiencia media.

Un aspecto muy positivo es ver cómo George responde de forma perfecta a la exigencia física del juego, algo importante teniendo en cuenta la grave lesión que sufrió en agosto de 2014 cuando estaba con la selección de Estados Unidos. Está promediando 35,7 minutos.

LeBron, Love y Cleveland

Indiana perdió 101-97 en Cleveland ante unos Cavs que suman ya un 6-1 con un perfecto 4-0 en el Quicken Loans Arena.

LeBron James (29 puntos) y Kevin Love (22 tantos y 19 rebotes) lideraron al equipo, destacando el hecho de que Love se fue al descanso con solo 3 puntos para remontar su situación con una gran segunda parte. Buenos apoyos desde la segunda unidad de Tristan Thompson y Matthew Dellavedova.

Monta Ellis fue el mejor ayudante de George al anotar 25 tantos.