JORNADA NBA / tEMPORADA REGULAR 2015-16

Los Clippers derrotan a los Mavericks en el partido del morbo

Victorias a domicilio de Atlanta y Memphis en Nueva York e Indianápolis

Destacadas actuaciones de Griffin, Horford y Marc Gasol resueltas con triunfos

hispanosnba.com |

Jornada corta típica de los jueves en la NBA con solo 3 partidos, saldada con victorias de Clippers, Hawks y Grizzlies sobre Dallas, New York e Indiana. Los Clippers se impusieron a Dallas en el partido del morbo con DeAndre Jordan en el foco.

Tras la lucha veraniega por hacerse con los servicios del jugador, Jordan estuvo en el centro de un partido que ganaron cómodamente los angelinos (104-88). Sobró el cuarto final, aunque sirvió para que debutara con los Clippers Pablo Prigioni.

Blake Griffin lideró el triunfo con 26 puntos y 10 rebotes, Jordan respondió y Chris Paul anduvo muy discreto. El mejor visitante fue John Jenkins, haciendo honor a su pretemporada. J.J. Barea hizo 12 puntos y 9 asistencias y Charlie Villanueva se mostró más irregular.

Mientras, Atlanta ganaba a los Knicks por 101-112 en el Madison Square Garden con 23 puntos de Jeff Teague y 21 de Al Horford. Carmelo Anthony fue el mejor entre los neoyorquinos y José Manuel Calderón volvió a estar mal.

Y Memphis se resarció de su inaugural 76-106 ante Cleveland. Lo hizo metiendo 39 puntos en el cuarto final para ganar en Indiana por 103-112 con 20 puntos y 8 rebotes de Marc Gasol, que fue decisivo en la recta final junto a Jeff Green. Buena dirección de Mike Conley. George Hill fue el máximo anotador local.