BALONCESTO FIBA

El serbio Milutinov aplaza su salto a la NBA y ficha por Olympiacos

El pívot fue elegido en el puesto 26 del último draft por San Antonio Spurs

hispanosnba.com |

Como era previsible, el pívot serbio Nikola Milutinov ha aplazado su salto a la NBA y ha fichado por el Olympiacos griego, uno de los mejores equipos de Europa. Milutinov fue elegido en el puesto 26 del pasado draft por San Antonio Spurs.

Vistos los movimientos de los Spurs en el presente mes de julio respecto a su juego interior estaba claro que la apuesta por Milutinov no era para el presente año.

El acuerdo entre Olympiacos y Milutinov es por 3 años y está a la espera de que los helenos lleguen a un acuerdo con Partizan de Belgrado, equipo para el que jugó Milutinov en los últimos años y con el que aún tiene contrato en vigor.

San Antonio estaba al tanto de la operación y se mostró de acuerdo con los términos del contrato ya que el mismo incluirá cláusulas de salida a la NBA que no resultarán complicadas.

Milutinov, nacido en Novi Sad hace 20 años, es un pívot de 2,14 que ha jugado con Serbia en las categoría inferiores nacionales y que se curtirá aún más al militar en un equipo de gran poderío como es Olympiacos.