LESIONES

Jodie Meeks sufre una lesión en la espalda que le deja 8 semanas fuera

Con la lesión del escolta los Pistons siguen acumulando problemas físicos en su perímetro

hispanosnba.com |

Jodie Meeks brilló la pasada temporada con los Lakers
Jodie Meeks brilló la pasada temporada con los Lakers (Albert Pena/Icon Sportswire)

Los Pistons siguen acumulando problemas físicos en sus jugadores exteriores, aunque esta vez el daño no es menor y afecta a un jugador recién llegado que firmó un buen contrato con el club este verano.

Se trata de Jodie Meeks, que llegó a Detroit por 3 temporadas y 19,5 millones de dólares tras brillar la pasada temporada en el perímetro de los Lakers, equipo con el que promedió 15,7 puntos por partido.

Pues bien, el equipo de Michigan ha comunicado que Meeks sufre una lesión por sobrecarga en la parte baja de la espalda, una espondilosis lumbar, y que deberá permanecer sin jugar alrededor de 8 semanas. 

La lesión fue diagnosticada mediante una tomografía axial computarizada que se le hizo al jugador ayer. De este modo, lo que era un simple dolor de espalda bastante molesto ha derivado en una lesión seria.

Anteriormente a la baja de Meeks, los Pistons habían perdido por lesión a Will Bynum (problema muscular) y a Kentavious Caldwell-Pope (rodilla), aunque respecto a éste hubo buenas noticias al ser la lesión menos grave de lo que podía suponerse.