LESIONES

La resonancia magnética descarta una lesión grave de rodilla de Caldwell-Pope

El joven jugador de Detroit Pistons se lesionó la rodilla izquierda ayer ante los Wizards

hispanosnba.com |

Buenas noticias para los Pistons y para su jugador Kentavious Caldwell-Pope. Porque parece que el joven escolta ha esquivado una lesión grave de rodilla, según los resultados proporcionados por la resonancia magnética a la que se ha sometido hoy.

Caldwell-Pope se lesionó ayer durante el tercer cuarto del partido que enfrentó a los Pistons con los Wizards. El jugador quedó tendido en la pista del Verizon Center y tuvo que irse a los vestuarios apoyado en un par de integrantes del personal del equipo, concretamente en Mike Abdenour y Arnie Kander.

Los Pistons han explicado que el jugador será reevaluado una vez el equipo juegue los 3 partidos de pretemporada que ha de disputar esta semana.

Kentavious Caldwell-Pope estaba mostrando una fantástica forma en el presente mes de octubre y está llamado a adquirir un importante rol en el juego de perímetro del equipo en la temporada que está por iniciarse.

En los 3 encuentros de pretemporada afrontados por el jugador ahora lesionado, éste ha promediado 16,6 puntos con un 51% en el tiro de campo y un fantástico 46% desde el triple.