PREMIOS NBA

John Wall y James Harden, Jugadores de la Semana en Este y Oeste

El alero dominicano Trevor Ariza ha estado entre los aspirantes a ganar en el Este

hispanosnba.com |

John Wall (Wizards) y James Harden (Rockets) han sido elegidos Jugador de la Semana en el Este y Oeste, según ha anunciado la NBA. Entre los nominados en el Este hay un jugador de origen hispano, el estadounidense de ascendencia dominicana Trevor Ariza, compañero de Wall en los Wizards.

El Este fue de Washington y su base titular. El equipo capitalino ganó los 3 partidos que jugó y Wall promedió 25 puntos, 10,7 asistencias y 2 robos. Además, obtuvo un excelente 59,2% en el tiro de campo.

Wall le hizo 31 puntos y 9 asistencias a Toronto y terminó ayer con 17 tantos y 16 pases de canasta frente a los Sixers.

En la semana que fue del 24 de febrero al 2 de marzo brilló también su compañero Ariza, que promedió 26 puntos y sobresalió a lo grande ante Philadelphia con 40 puntos y 8 triples.

Los Wizards tuvieron, incluso, a un tercer jugador aspirante al premio: el polaco Marcin Gortat.

También fueron nominados en el Este LeBron James (Heat), Lance Stephenson (Pacers), Jeff Teague (Hawks), Thaddeus Young (Sixers) y DeMar DeRozan (Raptors).

Harden, en el Oeste

Houston, mientras, ganó 2 de los 3 encuentros que disputó y James Harden fue su mejor hombre al promediar 27 puntos, 7,7 asistencias y 2 recuperaciones de balón.

Harden se salió ante los Kings con 43 puntos y 8 asistencias e hizo 20 y 12 ante los Pistons.

Nominados en el Oeste: Kevin Love (Wolves), Kevin Durant (Thunder), Blake Griffin (Clippers) y Damian Lillard (Blazers).