ALL-STAR / ALL-STAR WEEKEND 2014

Kyrie Irving, MVP del All-Star Game tras hacer una fantástica segunda parte

El jugador de Cleveland Cavaliers finalizó con 31 puntos y 14 asistencias mostrándose casi infalible

hispanosnba.com |

Después de tanto hablar del duelo Kevin Durant vs. LeBron James... Tras los partidazos de Blake Griffin y Carmelo Anthony... al final, el premio individual, el MVP, fue para el joven Kyrie Irving.

El que fuera número 1 del draft sin apenas pisar la universidad se llevó una satisfacción en una temporada plagada de insatisfacciones. Irving hizo un memorable segundo tiempo en el que anotó 24 puntos, empatando el récord de anotación de un jugador en media parte en un All-Star, que estaba en poder de Glen Rice con 24.

Esa segunda mitad esplendorosa de Irving hizo que el Este remontara hasta ganar y le dio el MVP con numerazos: 31 puntos, 14 asistencias y un 14 de 17 en el tiro de campo. Irving sucede a otro base, Chris Paul, que ganó el galardón en 2013.

En su equipo, brilló también Carmelo Anthony con 30 puntos y 8 triples de 13 intentos. Mientras que en el Oeste, Kevin Durant (38 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) y Blake Griffin (38 tantos y 19 de 23 en el tiro de campo) hicieron numerazos de MVP, pero se quedaron sin opciones al perder su equipo.