ALL-STAR

Kyrie Irving, Paul George, Stephen Curry y Kevin Love, titulares en el All-Star

Ya se saben los quintetos iniciales del Este y el Oeste para el All-Star de Nueva Orleans

LeBron James ha sido el jugador más votado, seguido por Kevin Durant

hispanosnba.com |

Kobe Bryant y LeBron James han recibido un gran apoyo popular
Kobe Bryant y LeBron James han recibido un gran apoyo popular (Xinhua/Zuma Press/Icon SMI)

La NBA ha dado a conocer los quintetos titulares del próximo All-Star que han deparado las votaciones de los espectadores.

De los 10 jugadores elegidos por los aficionados, 4 estrenarán titularidad en un Partido de las Estrellas: Kyrie Irving, Paul George (ambos en el Este), Stephen Curry y Kevin Love (estos 2 en el Oeste).

Los jugadores más votados han sido LeBron James con 1.416.419 y Kevin Durant con 1.396.294. Sólo otros 2 jugadores han superado también el millón de votos: Paul George, tercero con más apoyos, y Stephen Curry, cuarto.

Finalmente, no han entrado en los quintetos iniciales ni Chris Paul, superado por Curry y Kobe Bryant, que quedó por detrás del base de Warriors, ni Dwight Howard, al que ha pasado Kevin Love. Bryant ha sido seleccionado para su decimosexto All-Star y solo es superado por las 19 selecciones de Kareem Abdul-Jabbar.

En cuanto a los mejores hispanos, Pau Gasol ha sido décimo en el frontcourt del Oeste con 247.323 votos y Ricky Rubio, décimo en el backcourt de esa misma conferencia con 124.230.

Los quintetos titulares son:

ESTE: Kyrie Irving, Dwyane Wade, Paul George, LeBron James y Carmelo Anthony.

OESTE: Stephen Curry, Kobe Bryant, Kevin Durant, Blake Griffin y Kevin Love.