LESIONES

Andrea Bargnani es baja por tiempo indefinido tras lesionarse un codo

El jugador italiano de New York Knicks se dañó el ligamento el miércoles ante los Sixers

hispanosnba.com |

Andrea Bargnani es baja indefinida tras lesionarse un codo
Andrea Bargnani es baja indefinida tras lesionarse un codo (Albert Pena/Icon SMI)

La maldición de los hombres altos de los Knicks no cesa. Ahora, el turno de la mala suerte le corresponde al italiano Andrea Bargnani, que sufre una lesión en el codo izquierdo.

La lesión, que afecta al ligamento del codo, la sufrió el miércoles antes los Sixers y quedó al descubierto tras someterse ayer el jugador a una resonancia magnética.

La baja de Bargnani se une a las ausencias por lesión de otros 2 jugadores interiores de New York: Amar'e Stoudemire y Kenyon Martin. Además, Tyson Chandler, su pívot titular, está arrastrando problemas físicos durante buena parte de la temporada.

El club neoyorquino ha avanzado que la baja de Bargnani es por tiempo indefinido, sin que haya concretado los posibles plazos de recuperación.

Temporada difícil

El jugador romano estaba promediando hasta ahora 13,3 puntos y 5,3 rebotes en su primera temporada con los Knicks, conjunto al que había llegado el pasado verano procedente de Toronto.

Una temporada, por cierto, la de su llegada a Nueva York, que no está siendo nada fácil debido a la trayectoria errática del equipo, que suma sólo 15 victorias en 42 encuentros.

Con la lesión del ex de los Raptors, tendrán que ganar peso en el equipo jugadores como Jeremy Tyler o Cole Aldrich.