ACTUALIDAD

Carmelo Anthony podría incorporarse a la gira texana de los Knicks

Eso implicaría volver a jugar el jueves tras permanecer 10 días de baja por culpa del tobillo

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony retirándose en el partido ante Orlando tras lesionarse
Carmelo Anthony retirándose en el partido ante Orlando tras lesionarse (Jacob Langston/Zuma Press/Icon SMI)

Afortunadamente para los Knicks, tienen varios días sin partidos, desde el 28 de diciembre en el que jugaron su último choque hasta el 2 de enero. Ese día, el próximo jueves, comenzará el equipo neoyorquino una dura gira texana que les llevará el día 2 a San Antonio, el 3 a Houston y el 5 a Dallas.

Pues bien, el objetivo del equipo no es otro que Carmelo Anthony pueda estar listo para incorporarse a la gira, por lo que volvería a las pistas el próximo jueves tras estar lesionado 10 días. Esa es al menos la previsión que ha dejado caer su entrenador, Mike Woodson, según publica el diario Newsday. "Tengo la esperanza de que volverá contra los Spurs", ha declarado el técnico.

Melo se lesionó el pasado 23 de diciembre ante Orlando. El jugador se torció el tobillo izquierdo y lo que parecía un esguince de escasa relevancia, que le haría perderse el partido del Día de Navidad, se ha complicado. El jugador cumple hoy una semana en el dique seco. Eso sí, la buena noticia para los Knicks es que de volver el jueves sólo se habrá perdido 3 partidos.

La ausencia de su estrella ha dejado al equipo huérfano en una temporada que ya estaba siendo lamentable: 3 partidos sin Melo, 3 derrotas. Anthony promedia hasta la fecha 26,3 puntos y 8,8 rebotes en una campaña que a nivel colectivo está siendo para olvidar.