MERCADO NBA

El base esloveno Beno Udrih pide a los Knicks que le traspasen

La franquicia estaría dispuesta a buscarle equipo ante su malestar y falta de minutos en pista

hispanosnba.com |

El malestar en la plantilla de los Knicks, por unos u otros motivos, parece crecer a medida que el equipo sigue sin encontrar los resultados esperados. Uno de las más molestos con su actual situación parece ser el base esloveno Beno Udrih, que habría pedido ser traspasado.

La noticia la adelantaba ESPN New York y la han confirmado otros medios neoyorquinos a lo largo del día. Al parecer, Udrih, que firmó este verano con la franquicia por el mínimo de veterano, no estaría contento con el papel secundario que tiene en la rotación de bases del equipo.

El esloveno ha promediado este año 5,9 puntos y 3,7 asistencias en casi 20 minutos de juego a lo largo de los 30 partidos en que ha participado, pero lo cierto es que sólo las lesiones de Raymond Felton y Pablo Prigioni le han permitido tener algo de protagonismo. Con ambos recuperados, no parece haber sitio para él en la rotación de un Mike Woodson con el que la relación del jugador tampoco parece ser buena.

Lo cierto es que Udrih renunció a firmar un contrato mucho más sustancioso con otro equipo para poder estar en un conjunto como los Knicks, que parecía aspirar a todo. Sin embargo, mediada la temporada, no parece que los neoyorquinos vayan a llegar muy lejos, lo que unido al verse relegado y criticado públicamente por Woodson en más de una ocasión, parece haber llevado al esloveno a querer marcharse.

Según el Daily News, los Knicks habrían reconocido que la estancia del esloveno en el equipo “no está funcionando” y se habrían mostrado dispuestos a tratar de buscarle una salida en el mercado.