MERCADO NBA

Los Knicks cortan a Chris Smith para hacer sitio a Jeremy Tyler

J.R. Smith reacciona al despido de su hermano hablando de “traición” en las redes sociales

hispanosnba.com |

Los días de ver juntos a los hermanos Smith en la plantilla de los Knicks de Nueva York han llegado a su fin. La franquicia ha decidido cortar a Chris Smith para hacer sitio en el equipo a un hombre alto, Jeremy Tyler. A J.R. Smith no parece haberle gustado la decisión.

La salida del pequeño de los hermanos Smith se produce después de la polémica generada por su discutida contratación con un acuerdo garantizado. Para muchos, su entrada en el equipo tuvo más que ver con el hecho de contentar a su hermano y favorecer su renovación que con los méritos deportivos reales del jugador para hacerse con el puesto.

Ahora, los Knicks han decidido cortarle para hacer sitio precisamente a uno de los jugadores que fueron sacrificados en octubre para poder darle entrada, Jeremy Tyler. El conjunto neoyorquino quería reforzar su juego interior y aunque, según algunos medios, se manejó el nombre de Cole Aldrich como descarte, finalmente el descartado ha sido Smith.

Tyler, cuya lesión poco antes de iniciarse la pretemporada perjudicó sus posibilidades de hacerse hueco en el plantel de los Knicks que inició la temporada regular, ha llegado ahora a un acuerdo para regresar al equipo tras haber estado jugando con los Erie Bayhawks, el equipo filial de los Knicks en la NBADL.

Reacción de J.R. Smith en las redes sociales

Mientras Chris se despedía de los aficionados tras conocer la decisión del equipo agradeciendo a la franquicia la oportunidad que le había ofrecido, su hermano no ha dudado en dar a entender su malestar por la decisión de los Knicks.

J.R., que ya fue multado por la liga por enfrentarse a Brandon Jennings cuando éste hizo un comentario en las redes sociales poniendo en duda los méritos de Chris para estar en los Knicks, publicó en Twitter, tras conocer la noticia, una imagen de Instagram en la que se adivinaba una clara referencia a lo que él entiende como una traición de su equipo.

“¿Sabes que es lo triste de la traición? Que nunca viene de un enemigo”, rezaba la frase sobreimpresa sobre un fotograma de la película “Casino”, de Martin Scorsese, que J.R. Smith publicó en las redes. Las reacciones de los aficionados no se hicieron esperar y la mayor parte de ellas no dejaron precisamente en buen lugar al jugador de los Knicks.