LESIONES

Los Bucks pierden a Zaza Pachulia durante al menos 4 semanas

El pívot georgiano sufre una fractura en un pie y será examinado de nuevo a mediados de enero

hispanosnba.com |

Como mínimo 4 semanas. Ése es el tiempo que estará de baja el pívot Zaza Pachulia antes de que a mediados de enero sea evaluado de nuevo por los servicios médicos de Milwaukee Bucks. El jugador georgiano presenta una fractura en un pie.

Pachulia jugó su último partido el pasado 4 de diciembre ante Detroit Pistons, ya que en los 2 últimos encuentros de Milwaukee, ante Wizards y Nets, ya no pudo estar en la pista.

El jugador europeo se suma así a una temporada realmente problemática para su equipo, que arratra las bajas de Carlos Delfino y Larry Sanders y que ha tenido ausencias salteadas de jugadores como Ersan Ilyasova, Brandon Knight o Caron Butler.

Los Bucks van los últimos en el Este con un 4-16 y Pachulia, de 29 años, promedia 6,9 puntos y 6,5 rebotes en los 17 partidos que ha jugado, 11 de ellos como titular, anotando un muy bajo porcentaje en el tiro de campo, un 36,2%.

Ahora, el problema para el equipo se agudiza, ya que sus mejores pívots, Larry Sanders y Zaza Pachulia, están lesionados.