LESIONES

Glen Davis vuelve a jugar 10 meses después de su lesión y anota 20 puntos

Espectacular regreso del ala-pivot de Orlando Magic, que fue el mejor ante Miami Heat

hispanosnba.com |

Brillante regreso de Glen Davis a la competición tras permanecer 10 meses sin jugar. El ala-pívot de Orlando Magic debutó anoche en la temporada regular tras no haber jugado un partido dese el 30 de enero, fecha en la que se lesionó gravemente un pie.

Davis partió desde la segunda unidad y se esperaba que se notara su inactividad, pero no fue así. El jugador recuperado fue con diferencia el mejor de su equipo y se marcó un partidazo en Miami ante los campeones.

En su primera aparición de la presente campaña, Davis sumó 20 puntos, 5 rebotes y 2 robos de balón en 26 minutos. Además, forzó al rival hasta el extremo al hacer un 2+1 que empató el encuentro a 99, un encuentro que terminaría ganando Miami 101-99 con una canasta de LeBron James.

Lesión que se complicó

Davis se lesionó el 30 de enero y tuvo que pasar por el quirófano para que le fuera reducida la fractura que sufría en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Entonces, se habló de 8 a 12 semanas de baja, lo que implicó que se perdiera ya el resto de la temporada, puesto que Orlando no entró en playoffs.

Sin embargo, todo se complicó este verano, cuando tuvo que pasar nuevamente por manos de los doctores. La intervención quirúrgica tuvo lugar en julio para sustituirle un clavo que se le había colocado en la anterior operación.

A partir de ahí, retrasos y más retrasos y la temporada regular en blanco hasta anoche, una noche de regreso feliz aunque perdiera su equipo.