LESIONES

Solomon Jones, baja indefinida tras sufrir una lesión de menisco

El jugador de Orlando Magic se verá obligado a pasar por el quirófano para superar la lesión

hispanosnba.com |

Mala suerte para Solomon Jones. El jugador nacido en el estado de Florida no podrá cumplir su sueño de jugar un partido de la NBA con un equipo de su estado y ante su afición. Jones fichó por Orlando tras haber pertenecido a otros equipos de la liga y ya había jugado los 2 primeros encuentros de la temporada, los 2 como visitante, pero no pudo afrontar anoche el tercero, el primero que su equipo jugaba en casa.

Solomon Jones se lesionó en el Minnesota-Orlando, encuentro que se resolvió en la prórroga, y las primeras exploraciones han revelado que sufre una seria lesión en la rodilla izquierda. Según ha informado su club, el jugador presenta una lesión en el menisco lateral y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Ante tan mala noticia, Jones va a requerir una segunda opinión médica para ver si puede evitar el paso por el quirófano, según informa el Orlando Sentinel.

"Fue totalmente frustrante escucharlo al principio", ha reconocido el jugador lesionado, que causa baja indefinida en los Magic.

Jones había disputado los 2 primeros encuentros de la temporada regular promediando 2 puntos y 5 rebotes en 13,5 minutos.

La situación no es nada buena para Orlando Magic, ya que tiene a 3 jugadores interiores lesionados, porque a Jones se suman Glen Davis y Tobias Harris.