LESIONES

Beverley se perderá entre 10 y 14 días tras lesionarse en la inauguración

El base titular de Houston Rockets sufre un desgarro muscular parcial en el abdomen

hispanosnba.com |

Mala suerte para Patrick Beverley, que se lesionó en el partido inaugural tras empezar como base titular de los Rockets y tendrá que estar entre 10 y 14 días de baja, según ha informado hoy su equipo.

Beverley ganó la batalla de la titularidad a Jeremy Lin, pero sufrió una lesión cuando apenas llevaba 10 minutos jugando, lo que dejó vía libre para que Lin tuviera muchos minutos y se luciera en el triunfo de Houston.

Según la información proporcionada por la franquicia texana, Beverley sufre un desgarro parcial en un músculo del abdomen, por lo que no jugará hoy viernes contra Dallas Mavericks y no viajará con el equipo en la gira que le llevará a enfrentarse a Utah Jazz, Los Angeles Clippers y Portland Trail Blazers.

Beverley, jugador de 25 años que militó en la Universidad de Arkansas, vivió una muy buena temporada de debut en la NBA la pasada campaña. En temporada regular promedió 5,6 puntos y 2,9 asistencias, pero su explosión llegó en los 6 encuentros de playoffs que disputó, en los que ganó la mano a Lin y se fue hasta 11,8 tantos, 5,5 rebotes y 2,8 pases de canasta en 33,3 minutos de juego.

Ahora, Jeremy Lin queda como base titular y Aaron Brooks le cubrirá la espalda.