LESIONES

Danny Granger se perderá las 3 primeras semanas de la temporada

El alero de Pacers tardará ese tiempo en recuperarse de la lesión muscular que sufre

hispanosnba.com |

El alero Danny Granger sigue con el particular calvario físico que ha minimizado en los últimos tiempos la que venía siendo una trayectoria deportiva brillante. La pasada temporada sólo pudo jugar 5 partidos por culpa de una lesión de rodilla y en la presente no podrá empezar a competir con el resto de sus compañeros.

Su equipo, Indiana Pacers, ha informado de que Granger permanecerá alrededor de 3 semanas sin jugar para poder así recuperarse de la lesión muscular que ha sufrido en pretemporada en la pantorrilla izquierda.

Indiana explica que se trata más que nada de una medida de precaución para no forzar el maltrecho físico de su jugador y poder asegurar un regreso a las pistas en perfecto estado sin riesgo de recaídas.

Granger, de 30 años, se pasó prácticamente en blanco la temporada pasada por una lesión de rodilla que solo le permitió jugar 5 partidos promediando 15 minutos en pista. Lejos quedan sus mejores momentos en la NBA, una liga en la que llegó a anotar 25,8 puntos por juego en la temporada 2008-2009.