MERCADO NBA

Jim Boylan no seguirá al frente del banquillo de Milwaukee la próxima temporada

Los Bucks consideran que necesitan un nuevo técnico y suena para el cargo Kelvin Sampson

hispanosnba.com |

Jim Boylan no seguirá la próxima temporada al frente de Milwaukee Bucks. En entrenador interino del equipo de Wisconsin no podrá empezar la próxima campaña para afrontar un curso entero y demostrar su valía.

La no continuidad de Boylan ha sido anunciada hoy por el equipo en boca de su general manager, John Hammond: "En este momento sentimos que lo mejor para la organización es buscar un nuevo entrenador que dirija a nuestro equipo", ha dicho.

Hammond ha asegurado que esa búsqueda comenzará "inmediatamente" y algunos medios ya han colocado como objetivo de los Bucks a Kelvin Sampson, actual técnico asistente de Kevin McHale en Houston. Un Sampson que también suena con fuerza para ocupar el puesto vacante existente en el banquillo de Charlotte Bobcats.

En cuanto a Boylan, se hizo con el puesto de entrenador interino de Milwaukee en el mes de enero tras la marcha de Scott Skiles. Su inicio resultó más que prometedor, más bien sorprendente, enormemente positivo, pero su estrella fue perdiendo brillo según avanzaba la campaña.

Con Boylan, Bucks logró 22 victorias en 50 partidos clasificándose para los playoffs con la peor marca de las dos conferencias. Y en primera ronda de playoffs, llegó la lógica eliminación por 4-0 ante los vigentes campeones, Miami Heat.