MERCADO NBA

Knicks refuerza su plantel para playoffs fichando al veterano Quentin Richardson

Q-Rich andaba sin equipo esta temporada desde que fuera cortado por Orlando Magic

hispanosnba.com |

Vuelve Quentin Richardson a la NBA después de toda una temporada regular en blanco al no encontrar equipo tras jugar la pasada campaña en Orlando Magic. El experimentado escolta de Chicago ha encontrado acomodo en los Knicks de cara a los próximos playoffs.

Los Knicks cierran así su plantilla de cara a la postemporada con un fichaje que ha sorprendido a muchos, pues Q-Rich no estaba en la mente de casi nadie a la hora de ser contratado por el conjunto neoyorquino, equipo con el que tuvo una relación en el pasado que duró 4 años.

Porque Richardson militó en los Knicks entre 2005 y 2009, un total de 4 campañas en las que disputó con el equipo de la Gran Manzana 241 encuentros de temporada regular.

Richardson es un alero de 1,98 de altura y 33 años que atesora 12 años de experiencia en la NBA tras pasar por Clippers, Suns, Knicks, Heat y Magic, su último equipo. Ha jugado cerca de 800 partidos de temporada regular promediando 10,3 puntos por juego. Ahora, lo que habrá que ver es en qué estado físico se encuentra el jugador.