MERCADO NBA

Solomon Jones debuta con los Knicks tras firmar hasta final de temporada

Jones ocupa la plaza del veterano Kurt Thomas que ha sido cortado

hispanosnba.com |

El ala-pívot Solomon Jones debutó anoche con la elástica de New York Knicks poco después de llegar a un acuerdo con el equipo de la Gran Manzana y firmar un contrato por lo que resta de temporada. Jones ocupa la plaza del veterano Kurt Thomas, que está lesionado y ha sido cortado.

Finalmente, no cuajaron las negociaciones con James Singleton, que parecían prácticamente cerradas, y en su lugar llega a los Knicks Jones, que también estaba jugando en la liga de baloncesto china, concretamente en Liaoning Hengye Jaguars, donde promediaba 15,8 puntos y 10,4 rebotes por juego.

Jones, un jugador que se desenvuelve en la zona, tiene 28 años y mide 2,08, atesoraba una trayectoria de 268 partidos de temporada regular antes de afrontar anoche su debut con New York, un debut en el que se le vio completamente perdido en la pista. Los Knicks ganaron en Clevaland 91-101 y Jones no tiró a canasta en los 12 minutos que anduvo en cancha, capturó 1 rebote y perdió 2 balones.

En sus 268 partidos anteriores en la NBA había vestido las camisetas de Atlanta Hawks, donde estuvo 3 temporadas, Indiana Pacers, donde recaló 2 años, Los Angeles Clippers y New Orleans Hornets. En estos 2 últimos equipos jugó 10 y 11 encuentros la pasada campaña.