MERCADO NBA

Philadelphia incorpora a Shelvin Mack con un contrato de 10 días

El base, que estaba en la NBADL, sustituye a Maalik Wayns, cuyo contrato expiraba hoy

hispanosnba.com |

El base Shelvin Mack vuelve a tener equipo en la NBA aunque, en principio, no será por mucho tiempo. Philadelphia 76ers ha firmado un acuerdo por 10 días al jugador, que estaba jugando en la Liga de Desarrollo y que sustituirá a Maalik Wayns, que finalizaba hoy su contrato.

Mack ya estuvo esta temporada en las filas de Washington Wizards, con los que promedió 5,3 puntos y 3,3 asistencias, pero fue despedido a principios de enero para no garantizar su contrato. Tras su salida del equipo de la capital federal, regresó a las filas de los Maine Red Claws de la NBADL con los que ha disputado 14 partidos en esta campaña con unos promedios de 20,5 puntos y 8 asistencias.

El nuevo base de los Sixers cubrirá la vacante dejada por Maalik Wayns, cuyo contrato, también de 10 días, expiraba hoy. Wayns fue despedido por los Sixers a principio de enero, como Mack, pero en su caso fue repescado de inmediato con un acuerdo temporal que ahora la franquicia ha decidido no renovar.

El base novato ha jugado un total de 21 partidos con la franquicia de Filadelfia, uno de ellos como titular, acumulando 2,7 puntos y 1 asistencia por encuentro en los 8 minutos de media que ha estado en pista.