MERCADO NBA

Minnesota Timbewolves y Philadelphia 76ers repescan a sus descartes

Lazar Hayward y Maalik Wayns firman sendos contratos de 10 días con sus hasta ahora franquicias

hispanosnba.com |

Como suele ocurrir por estas fechas, una vez producidos los descartes para no garantizar contratos, llegan las repescas. Es el caso de Lazar Hayward y Maalik Wayns, que han firmado sendos contratos de 10 días con Minnesota Timberwolves y Philadelphia 76ers.

Ambos jugadores habían sido despedidos el pasado 6 de enero para evitar garantizar sus acuerdos hasta final de temporada, pero, una vez transcurridas las preceptivas 48 horas de permanencia en la lista de excluidos por si algún otro equipo hubiera querido rescatar sus contratos, sus respectivas franquicias los han repescado de inmediato, aunque con contratos mucho más precarios.

Hayward había llegado a Minnesota el día de Nochevieja y apenas tuvo tiempo de saltar a pista en 2 encuentros antes de perder el puesto que ahora recupera. La estancia de Wayns con los Sixers había sido bastante más larga, dado que inició la temporada con el equipo tras ganarse el puesto en la pretemporada.

Tanto Minnesota como Philadelphia podrán firmar, si lo desean, un segundo contrato de 10 días a sus respectivos jugadores una vez que venza el actual, pero después de ese segundo acuerdo temporal, tendrán que decidir si se quedan con el jugador hasta final de temporada o le dejan libre, sin posibilidad de volver a contratarle en esta campaña.