MERCADO NBA

Los Wizards recurren a Cartier Martin como refuerzo temporal

El alero es un viejo conocido de la franquicia y su llegada podría afectar a Edwin Ubiles

hispanosnba.com |

Los Washington Wizards necesitaban llenar un hueco en su plantilla y, para hacerlo, no se han ido muy lejos y han recurrido a un habitual en estas lides, Cartier Martin. Para el alero, será su tercera estancia ya con los de la capital federal, en principio, por 10 días.

La primera vez que Martin llegó a los Wizards fue a finales de la temporada 2009-10, es decir, hace 2 años. Entonces, jugó 8 partidos y consiguió un contrato para el verano con el que logró un puesto en la plantilla del conjunto de Washington para la siguiente temporada.

En esa segunda temporada con los Wizards, la pasada, Martin jugó 52 partidos con el equipo. Fue su estancia más larga en la NBA, donde también había militado en Bobcats y Warriors por breves periodos. Pero, a 5 partidos del final de la temporada regular, los Wizards decidieron prescindir de él al estar lesionado y sustituirle por Larry Owens.

Ahora, la franquicia de Washington vuelve a recurrir a un Martin que durante las últimas semanas estaba jugando en los Iowa Energy de la NBADL. En principio, será por 10 días, y habrá que esperar para ver si su llegada afecta a la permanencia del boricua Edwin Ubiles, con quien comparte posición, ambos pueden jugar de escolta o alero, y cuyo contrato expira en los próximos días.