LESIONES

Un problema cardiaco deja a los Celtics sin Chris Wilcox

El jugador será sometido a nuevas pruebas para tratar de descartar cualquier dolencia seria

hispanosnba.com |

Los Celtics no podrán contar en las próximas fechas con el ala-pívot Chris Wilcox después de que el jugador haya sido puesto en la lista de inactivos tras detectársele una anomalía cardiaca en unas pruebas médicas a las que se había sido sometido por iniciativa propia.

Se desconoce cuál es el problema exacto que ha hecho saltar las alarmas médicas, pero el jugador será sometido en los próximos días a nuevas pruebas para determinar si existe o no algún inconveniente para que pueda seguir jugando. Por el momento es baja por tiempo indefinido.

“Todo lo que puedo decir es que espero que no sea nada serio”, ha afirmado el general manager de los Celtics, Danny Ainge, que ha asegurado desconocer el motivo por el que Wilcox decidió someterse inicialmente a los exámenes médicos.

Los Celtics ya perdieron en pretemporada a Jeff Green por problemas cardiacos. A Green se le diagnosticó un aneurisma de aorta del que tuvo que ser intervenido después de que se detectaran irregularidades cardiacas en las pruebas médicas que todos los equipos realizan a sus jugadores en el inicio de campaña. La franquicia de Boston decidió anular el contrato del ala-pívot.