MERCADO NBA

Marreese Speights declina finalmente la oferta del Panionios

El pívot de los Sixers no será el reemplazo de su compatriota Mullens en el club griego

hispanosnba.com |

Aunque ayer se daba por hecho que sería el pívot de los Philadelphia 76ers Marreese Speights el encargado de cubrir la vacante dejada por Byron Mullens en el Panionios de Atenas, finalmente, no será así, según ha confirmado su agente.

Andy Miller, que también representa a Mullens, confirmó ayer a diversos medios que aunque las conversaciones con el Panionios para incorporar a Speights habían existido, el jugador de los Sixers decidió a última hora no aceptar la oferta de los griegos y mantenerse, por el momento, en los Estados Unidos.

Speights, pese a agradecer la oferta presentada por el club ateniense, ha preferido mantenerse a la expectativa del resultado de las negociaciones del nuevo convenio de la NBA antes de tomar una decisión sobre su futuro. El año pasado, el pívot, que tiene contrato en vigor con los Sixers, promedió 5,4 puntos y 3,3 rebotes en 11,5 minutos de juego en los 64 partidos que disputó, unas cifras sensiblemente inferiores a las de sus 2 primeras temporadas en la NBA.