NBA INTERNACIONAL

Lakers, Wolves y Knicks jugarán en Europa en la pretemporada

Barcelona, Londrés, Milán y París acogerán los encuentros del NBA Europe Live

hispanosnba.com |

Como ya es tradicional en las últimas temporadas, varios equipos de la NBA se desplazarán a Europa en el mes de octubre para disfrute de los aficionados del otro lado del charco. Lakers, Wolves y Knicks serán el próximo otoño los participantes en el NBA Europe Live.

La liga ha anunciado hoy el calendario de dicho acontencimiento, patrocinado por EA Sports!, conformado por 4 partidos a disputar entre el 3 y 7 de octubre en Milán, Londres, París y Barcelona.

Ésta será la quinta edición de un evento que el año pasado colgó el cartel de ‘no hay billetes’ en las canchas en que se celebró y se retransmitió por televisión en 209 países y territorios. En la presentación de este año han participado David Stern, comisionado de la NBA, Peter Moore, presidente de EA Sports, y el español Jordi Bertomeu, consejero delegado de la Euroliga.

El 7 de octubre, tal y como ya informamos en enero, los aficionados españoles podrán ver en directo a los Lakers de Pau Gasol que se enfrentarán al que fuera equipo del pívot catalán, el Regal FC Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

El calendario completo del NBA Europe Live es el siguiente:

  • 3 de octubre: New York Knicks – Armani Jeans Milano (en Milán)
  • 4 de octubre: Los Angeles Lakers – Minnesota Timberwolves (en Londres)
  • 6 de octubre: New York Knicks – Minnesota Timberwolves (en París)
  • 7 de octubre: Los Angeles Lakers – Regal FC Barcelona (en Barcelona)