BALONCESTO FIBA

Los Lakers jugarán en Barcelona en el mes de octubre

hispanosnba.com |

Los Angeles Lakers jugarán el 7 de octubre contra el Regal Barcelona en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. Un partido en el que los aficionados españoles podrán ver en acción a Kobe Bryant y Pau Gasol en una reedición del encuentro que enfrentó a estos equipos en L.A en 2008.

Será la segunda vez que Pau Gasol visite Barcelona con un equipo de la NBA, ya que lo hizo en su día cuando militaba en Memphis Grizzlies. Y será la segunda vez que los Lakers y el Barcelona se enfrenten en partido amistoso, pues ya lo hicieron en el Staples Center, en L.A, en octubre de 2008.

Entonces, el Barcelona viajó a Los Ángeles para participar en un cuadrangular junto a los dos equipos angelinos -Lakers y Clippers- y Toronto Raptors. Y lo hizo muy bien.

Sin ir más lejos, los Lakers sólo pudieron ganar al Barça por 108-104 tras una actuación estelar de Navarro -34 puntos y 7 triples-, que acababa de abandonar la NBA, regresando de Memphis a la Ciudad Condal.

Ahora se enfrentarán dos equipos que han subido un escalón con respecto a 2008, pues los Lakers son posiblemente el mejor equipo de la NBA y el Barcelona es posiblemente el mejor equipo FIBA.