MERCADO NBA

Los Bobcats quieren retener a Raymond Felton y dejan libre a Sean May

hispanosnba.com |

Los Charlotte Bobcats han decidido extender una oferta cualificada por los servicios de Raymond Felton, lo que convierte al base de Charlotte en agente libre restringido, pero han renunciado a hacerlo en el caso de Sean May, de modo que el que fuera prometedor ala-pívot queda libre y su futuro es incierto. Ambos jugadores terminan este año los contratos que firmaron tras ser elegidos en el draft.

Felton ha recibido una oferta de 5,5 millones que permite a los Bobcats igualar cualquier oferta superior que otro equipo pueda hacerle. La intención de la franquicia de Carolina es negociar la renovación con el jugador y sólo una oferta desorbitada por parte de alguna otra franquicia les haría desistir de ese objetivo.

Muy diferente es la evaluación que la franquicia ha realizado de Sean May. Tras 4 años marcados por las continuas lesiones y los problemas de peso, los Bobcats han preferido retirar la oferta cualificada de 3,7 millones de dólares correspondiente al último año del contrato del jugador, para el que ahora se presenta un difícil panorama a la hora de buscar equipo.