MERCADO NBA

Jarrett Jack se perfila como posible compañero de Calderón en Toronto

Los Raptors le ofrecen 20 millones de dólares por 4 temporadas

Indiana tiene ahora una semana para igualar la oferta y quedarse con el base

hispanosnba.com |

El agente libre restringido Jarrett Jack tiene muchas papeletas para convertirse la próxima temporada en el base suplente del español José Manuel Calderón en los Raptors. Jack ha firmado un acuerdo con Toronto de 20 millones de dólares por 4 temporadas. Y ahora Indiana tiene una semana para igualar dicha oferta.

La oferta del conjunto canadiense al ex de Georgia Tech parece suculenta y todos los indicios apuntan a que los Pacers no van a igualarla dada su actual situación económica, aunque habrá que esperar una semana para saber si Jack se convierte o no en jugador de Toronto.

Los Raptors estaban buscando un base solvente que pudiera afrontar en cancha los minutos en los que ha de descansar Calderón y que pudiera alzarse a la titularidad con un mínimo de garantías en caso de ausencia del español. Jack podría cumplir con esos requisitos y además podría aportar también desde la posición de 2.

Jack, de 25 años, protagonizó este año su mejor temporada en la NBA al ofrecer a los Pacers una media de 13,1 puntos, 3,4 rebotes y 4,1 asistencias en 33,1 minutos de juego. Unos buenos números que adquieren aún más valor si se tiene en cuenta que jugó todos los encuentros -82- de la temporada regular.