ACTUALIDAD

Lamar Odom confía en llegar a un acuerdo con los Lakers

hispanosnba.com |

Con la resaca del reciente título aún fresca, el trabajo en los despachos de los Lakers no para. 4 hombres acaban contrato el 1 de julio, entre ellos 2 fundamentales, Lamar Odom y Trevor Ariza. El primero de ellos ha mostrado su confianza en que ambos sigan en el equipo.

Ariza ya expresó también hace unos días su deseo de seguir en el equipo y ahora lo ha hecho su compañero Lamar Odom. “Acabamos de ganar un campeonato y no quieres perder ningún componente. Con suerte, podremos mantener a todo el mundo aquí”, ha dicho Odom en referencia a su renovación y la de su compañero de origen dominicano.

Odom mantuvo el jueves una breve reunión, un primer contacto, con el técnico, Phil Jackson, y el general manager del equipo, Mitch Kupchak, para hablar de su futuro en la franquicia. Todos ellos comparten un mismo deseo, mantener intacto el bloque que ha hecho campeones a los Lakers esta temporada.

Lo que parece claro es que Odom habrá de renovar a la baja, el último año cobró más de 14 millones, si quiere seguir en la franquicia californiana. Por de pronto, Jackson y Kupchak le han pedido que se cuide este verano, que no se deje llevar por los agasajos y restrinja su vida social.

Y es que el propio Odom reconoce que es difícil no dejarse llevar por el entusiasmo de los aficionados. “Salgo a un restaurante y todo el mundo se levanta para aplaudirme, voy al supermercado y todos empiezan a aplaudir”, afirma con una sonrisa.