LIGAS MENORES

Shaun Livingston lo intenta en las ligas menores

hispanosnba.com |

Shaun Livingston esta empeñado en que la grave lesión de rodilla que sufrió hace 2 años no le retire del baloncesto y ha fichado por los Tulsa 66ers de la Liga de Desarrollo con un objetivo claro: volver a la NBA.

Livingston ya hizo un intento a comienzo de temporada, cuando firmó con Miami, pero las cosas no fueron bien y el jugador terminó traspasado a los Grizzlies que le cortaron sin darle tiempo ni a aterrizar en la ciudad de Tennessee.

A sus 23 años, Livingston no se resigna a dar su carrera por acabada y ha decidido unirse a los 66ers para poder jugar y demostrar que aun tiene sitio en el baloncesto y tal vez en la NBA. En su primer partido con Tulsa, el base que fuera número 4 del draft de 2004 jugó 18 minutos en los que anotó 6 puntos y dio 3 asistencias.

”Me sentí realmente bien en la primera mitad”, afirmó Livingston tras el encuentro, “simplemente estaba feliz de estar ahí fuera jugando de nuevo”. Livingston reconoció que aun no está al 100%, pero que quiere probar que su rodilla está bien y volver a la NBA lo antes posible.