MERCADO NBA

Oklahoma ofrece una oportunidad a Livingston y los Bobcats se quedan con Dontell Jefferson

hispanosnba.com |

Está claro que Shaun Livingston no va a renunciar fácilmente a volver a ser un jugador NBA con todas las de la ley. El escolta sigue intentando encontrar un lugar en la liga tras la gravísima lesión de rodilla que sufrió en febrero de 2007 y el último equipo que le ha ofrecido una oportunidad ha sido Oklahoma City Thunder.

Livingston ha firmado con los Thunder tras 3 semanas jugando en su equipo afiliado de la Liga de Desarrollo, los Tulsa 66ers, con los que ha promediado 9,5 puntos y 6 asistencias en 11 partidos. El jugador ha firmado por lo que queda de temporada y, al parecer, la siguiente, aunque su presencia el año que viene no está garantizada y tendrá que ganársela a lo largo del verano.

“Es como volver a ser un novato en la liga”, ha declarado el jugador, “tengo que probarme a mí mismo que todavía puedo jugar”. Livingstone ya lo intentó este año en Miami, pero finalmente fue traspasado por los Heat a los Grizzlies para ser cortado.

Por otro lado, los Bobcats han decidido renovar hasta final de temporada a Dontell Jefferson, que hasta ahora estaba unido al conjunto de Carolina del Norte por contratos de 10 días, a pesar de que el jugador todavía no ha llegado a debutar con el equipo.