LESIONES

Regresan al juego Brandon Clarke y Mitchell Robinson tras lesiones largas

Brandon Clarke vuelve tras un año sin jugar y Robinson lo hace tras más de 3 meses y medio

hispanosnba.com |

Volvieron al juego Brandon Clarke (Memphis Grizzlies) y Mitchell Robinson (New York Knicks) tras largas bajas por lesión, sobre todo la del primero, que llevaba algo más de un año sin jugar por una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo.

Clarke había jugado su último partido con la camiseta de Memphis el 5 de marzo de 2023. La suya es una de las lesiones más graves que pueda tener un jugador de baloncesto. La espera, por lo tanto, fue larga, pero hoy se vistió de nuevo de corto.

Jugó 21 minutos para sumar 6 puntos y 5 rebotes. Cuando salió a la pista faltando 5:22 para el final del primer cuarto la ovación en el FedExForum fue estruendosa.

Eso sí, Memphis Grizzlies perdió 124-136 ante unos pujantes Lakers que venían de ganar con doble prórroga 24 horas antes y que jugaban sin Anthony Davis.

Mientras, en el Raptors-Knicks, tremenda paliza de los neoyorquinos, que ganaron 101-145, volvió al juego Mitchell Robinson, que llevaba más de 3 meses y medio sin pisar una cancha por una complicada lesión en el tobillo izquierdo.

La lesión le sobrevino a Robinson el 8 de diciembre en el partido que su equipo jugó contra Boston Celtics. Desde entonces se había perdido 50 partidos consecutivos.

Robinson fue suplente, disputó 12 minutos y sumó 8 puntos, 2 rebotes y 2 tapones, con 3 de 3 en el tiro de campo.