LESIONES

Los Knicks se quedan sin Anunoby por un tiempo indefinido

El jugador recae de su lesión en el codo derecho y se ve obligado a parar

Ángel Mustienes |

Los Knicks se vuelven a quedar sin OG Anunoby. El ex de Raptors ha recaído de la lesión que sufriera avanzado el mes de enero en el codo derecho, una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y que le llevó a perderse un buen número de partidos.

Todo parecía haber quedado atrás. El 8 de febrero se le practicó una intervención quirúrgica al jugador y tras ello el proceso de recuperación discurrió por los caminos previstos, lo que le permitió volver al juego. Anunoby había jugado ya 3 partidos tras su regreso, pero no se sentía cómodo, y como no remitían las molestias en el codo ha tenido que parar.

El alero precisará reposo antes de jugar de nuevo, sin que haya estimación alguna de cuándo podrá hacerlo. Habrá que tener paciencia y esperar a que el dolor desaparezca.

El impacto de Anunoby a su llegada a los Knicks procedente de Raptors fue inmediato. Las cifras así lo avalan: Knicks con él en juego tiene marca de 15-2 y en su ausencia está 8-10.

OG Anunoby aportó desde el principio un gran plus defensivo, pero además ayudó en la ofensiva, presentando medias en 17 partidos de 14,5 puntos, 4,9 rebotes, 1,1 tapones y 1,6 robos de balón en 35,2 minutos, siendo un jugador esencial para Tom Thibodeau.

New York sigue resistiendo de forma admirable las bajas de Julius Randle, Mitchell Robinson y Anunoby, situándose hasta la fecha 4º en el Este.