RÉCORDS

Antetokounmpo ya es el máximo reboteador de la historia de los Bucks

El griego totaliza 7.165 rebotes superando los 7.161 de Kareem Abdul-Jabbar

hispanosnba.com |

Giannis Antetokounmpo se ha elevado esta noche a la figura de máximo reboteador en la historia de Milwaukee Bucks tras superar al mítico Kareem Abdul-Jabbar. Ha sucedido en el partido que Milwaukee ha ganado a Houston 128-119.

La figura local hoy ha sido Damian Lillard, que ha terminado el juego con 39 puntos y 11 asistencias, pero el jugador que ha hecho historia ha sido Antetokounmpo.

El jugador griego precisaba capturar 13 rebotes para igualar a Abdul-Jabbar y 14 para superarle. Al final ha capturado 17.

Anteto ha sumado ante Rockets 26 puntos y 17 rebotes y ahora se encarama a la primera posición de la lista histórica de su club con 7.165 rebotes, por los 7.161 de Abdul-Jabbar. Eso sí, el griego promedia con Bucks 9,6 capturas por partido, mientras que Abdul-Jabbar promedió nada menos que 15,3 rebotes en su estancia en Milwaukee.

Son, por mucho, los reyes del rebote en la franquicia, ya que el tercero de la lista, Bob Dandridge, está lejísimos, con 4.497 rebotes.

En estos momentos Anteto es líder histórico de la franquicia de Bucks en partidos jugados, puntos, rebotes, asistencias y tapones, siendo cuarto en robos de balón.