SUCESOS

Ni rastro del atropello a Kelly Oubre Jr. en las cámaras de seguridad

La policía de Filadelfia sigue investigando aunque existen dudas sobre el suceso

Kelly Oubre Jr. podría volver al juego a finales de noviembre o principios de diciembre

hispanosnba.com |

El misterio rodea al accidente sufrido por Kelly Oubre Jr. el pasado 11 de noviembre en Filadelfia. No hay dudas de las lesiones sufridas por el jugador, pero no están claras las circunstancias del suceso, que se daba por hecho que había sido un atropello.

La policía que investiga el atropello se ha topado con una circunstancia extraña: no hay evidencia alguna en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la existencia del atropello.

De ello escribre Keith Pompey, periodista que cubre a los Sixers para The Philadelphia Inquirer.

No quiere decir que el atropello no existiera. Podría darse la circunstancia de que no hubiera ocurrido en el lugar fijado por el jugador, que podría haber confundido la ubicación del incidente debido al propio shock provocado por el golpe sufrido.

De lo que no hay dudas es de que el jugador de Sixers ingresó en un hospital con fracturas costales y heridas en diversas partes del cuerpo, incluida la cadera, abandonando el hospital el día siguiente.

Desde Sixers no se pone en duda la versión del accidente de su jugador. El entrenador del equipo, Nick Nurse, ha sido claro al decir que cree en la palabra de su pupilo.

Una muy buena noticia es que todo apunta a que Oubre Jr. podría regresar al juego a finales de noviembre o principios de diciembre, según Adrian Wojnarowski (ESPN).